Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Te acuerdas? Así anunciaron Samsung Ultra Edition en México en 2006

21

A mediados de los dosmiles, cuando la arena de los teléfonos celulares tenía en su auge a equipos que apostaron por funciones de entretenimiento diseñadas a profundidad -como incorporación de cámara y reproductor de música-, hubo marcas que siempre estaban en la conversación, como Sony Ericsson y Motorola, aunque también estaban otros jugadores que desde una trinchera más discreta llegaron con innovaciones, como Samsung.

Samsung, a diferencia de Sony Ericsson, se aproximó desde un ángulo de diseño elegante similar a lo que hizo Motorola con Razr, es decir, poniendo énfasis en el minimalismo y en cuán delgado podía ser un teléfono.

Es una reflexión a la que llegamos después de ver esta imagen que nos mandaron nuestros amigos de DeMemoria:

Como puedes ver, es una imagen promocional de Samsung que fue publicada el 24 de noviembre de 2006 en el Periódico Reforma.

La imagen versa en The Ultra Edition, una descontinuada serie de teléfonos con la que el objetivo de Samsung era ser extremadamente delgado.

Los modelos que salen en la publicidad son el Samsung Z370, el Samsung D830 y el Samsung D900, mejor conocidos como Ultra Edition 8.4, Ultra Edition 9.9 y Ultra Edition 12.9, respectivamente.

Las características que los tres equipos compartían y que fueron promocionadas en la imagen eran la salida a TV, ranura de expansión y reproductor MP3 (un must en la época). Aquellos detalles en los que ya había distinciones entre los equipos distinción eran el grosor y la cámara.

El apodo de cada equipo obedecía a su grosor y éste último a su vez impactó en la capacidad de la cámara. De esta manera, Z370 tenía un grosor de 8.4 mm y una cámara de 1.3 MP, D830 tenía un grosor de 9.9 mm y una cámara de 2 MP y D900 tenía un grosor de 12.9 mm y una cámara de 3 MP.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/samsung-ultra-edition-mexico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más