Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tears of the Kingdom’, el espectacular avance de la esperada entrega es tan bueno que nos hace dudar que sea de Switch

777

El Nintendo Direct de hoy ha abierto/cerrado/revelado con un nuevo avance de ‘The Legend of Zelda: Teas of the Kingdom’, la esperada secuela de ‘Breath of the Wild’. Con fecha de lanzamiento fijada para el 12 de mayo de 2023, este título no hace más que ilusionarnos con lo espectacular que se ve, tan es así, que hasta “nos hace dudar” que corra en una Nintendo Switch.

El tráiler con gameplay nos adentra en los cielos de Hyrule y en las mecánicas que tendremos para ‘Tears of the Kigdom’. En esta ocasión, parece que la travesía de Link lo llevará a enfrentarse una vez al mal de Ganodorf, quien parece más amenazante que nunca. Un tráiler dice más que mil palabras, así que aquí debajo podrán verlo.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ fue publicado durante marzo de 2017 como parte de los títulos que a escoltarían a la Nintendo Switch desde su primer día de lanzamiento. Desde entonces, han pasado cinco años desde que se comenzó a especular y esperar una secuela de esta entrega, que tan buen sabor de boca dejó a los fanáticos de la franquicia.

Ya en abril del año pasado comenzamos a tener vistazos a ‘Tears of the Kingdom’, pues en el popular podcast de Digital Foundry Weekly, los castres del programa comentaban que por lo que habían visto del desarrollo, se veía tan bien que era “imposible” que corriera en una Switch. Por lo que solo podemos comernos las uñas en la espera por este ansiada entrega.

Esto ha levantado rumores acerca de que esta sería la última “gran apuesta” de Nintendo, al menos hasta la llegada del nuevo hardware del que tanto se especula, año con año. De momento, habrá que esperar solo un poco más para poder disfrutar de la secuela, pero de cualquier manera, todo apunta a que será sorprendente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom-espectacular-avance-esperada-entrega-bueno-que-nos-hace-dudar-que-sea-switch