Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

tendrá cámara frontal “invisible” y pantalla curva, según rumor

95

La familia Mi MIX ha regresado. El Mi MIX Fold trajo de regreso la serie que durante casi tres años no tuvo exponente comercial, pero al parecer es tan solo uno de los nuevos smartphones Mi MIX que Xiaomi prepara para este año, ya que el Mi MIX 4 también está en camino.


El usuario de Twitter, y conocido filtrador, @UniverseIce ha hecho una publicación en la que menciona que tiene total confirmación de que el Mi MIX 4 usará tecnología Under Panel Camera, es decir tendrá cámara frontal “invisible”, de la cual tuvimos un adelanto el año pasado. Además, también menciona que es muy probable que integre pantalla curva y “otras tecnologías”, sin especificar a cuáles se refiere exactamente.

Dicha publicación la acompaña con el render de un dispositivo que supuestamente ejemplifica los rumores dichos del Mi MIX 4. Sin embargo, no se puede tomar como una representación fiel del smartphone, ya que aún no se conocen detalles de el, más allá de los mencionados.

Sin más detalles por ahora, solo podemos especular un poco sobre lo que se podría esperar en el Mi MIX 4. Al ser un miembro de la familia experimental de Xiaomi, se puede esperar la misma tecnología de lente líquida para la cámara que en el Mi MIX Fold, además de la potencia del Snapdragon 88 y una pantalla QHD+ a 120 Hz.

@UniverseIce no menciona nada sobre la posible fecha de presentación del Mi MIX 4, pero si los rumores han comenzado a aparecer es muy posible que sea este mismo año. Apenas estamos en abril y Xiaomi ya presentó cinco nuevos smartphones, así que la posibilidad de un Mi MIX 4 antes de terminar el 2021 es altamente latente.

Finalmente, los smartphones con cámara frontal “invisible” no son nuevos. El ZTE Axon 20 5G fue el primero, e incluso lo vimos llegar a México hace algunos meses. Los rumores dicen que Samsung también prepara su primer smartphone con esta tecnología y llegará más adelante en el año.

De esta manera, tiene todo el sentido del mundo si Xiaomi también presenta su Mi MIX 4 con cámara bajo pantalla para competir este año. Ya veremos qué sorpresas nos depara Xiami y los demás fabricantes este 2021.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/Ln2-mO02WlQ/mi-mix-4-sera-primer-smartphone-todo-pantalla-xiaomi-tendra-camara-frontal-invisible-pantalla-curva-rumor

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies