Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tendremos un Iron Man muy diferente en el juego de Marvel’s Midnight Suns

69

El desarrollador de Marvel ‘s Midnight Suns, Firaxis Games, y el editor 2K han lanzado un nuevo tráiler que esta centrado específicamente en Iron Man.

El título se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 7 de octubre.

El nuevo tráiler de Marvel ‘s Midnight Suns nos muestra una combinación de secuencias directas del juego y cinemáticas del juego con Iron Man.

Spider-Man: Across The Spider-Verse sorprendió en la Cinemacon

Los diversos movimientos que tiene el personaje en el título parecen centrarse en gran medida en misiles y lásers, y aunque es difícil tener una idea completa de cómo se verían durante una ronda estándar, seguro que aquí parecen muy impresionantes.

Más allá de Iron Man, los personajes jugables que se han revelado para Marvel ‘s Midnight Suns incluyen al héroe personalizable llamado The Hunter, Captain America, Wolverine, Doctor Strange, Captain Marvel, Blade, Ghost Rider, Magik, Nico Minoru, Spider-Man y Scarlet Witch.

La aventura que nos espera en Marvel ‘s Midnight Suns

La descripción oficial del juego es la siguiente:

«En Marvel ‘s Midnight Suns, los jugadores asumen el papel de The Hunter, el primer héroe original personalizable en el Universo Marvel, resucitado después de un sueño de siglos para liderar a los Midnight Suns, con héroes que abarcan a los Vengadores, X- Men, Runaways y más.Obligados a unirse en oposición a Lilith, Madre de los Demonios y madre del Cazador, los Soles de Medianoche deben levantarse contra la oscuridad frente a los aliados caídos y con el destino del mundo en juego».

Ell lanzamiento oficial de Marvel ‘s Midnight Suns está programado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 7 de octubre.

Si quieres tener más información del mundo de los videojuegos te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/marvel-iron-man-videogame/