Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Terelu Campos y su conmovedora llamada a Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024': “Mam nos est protegiendo”

118

El paso de Carmen Borrego por la isla de Honduras en ‘Supervivientes 2024’ no est siendo demasiado fcil, y es que la colaboradora de televisin est atravesando momentos muy delicados de salud. Tal y como confes ella misma, sus traumas recientes no le estn permitiendo disfrutar de la experiencia y, para mejorar su nimo, Terelu Campos quiso contactar con ella en una conmovedora llamada telefnica.

Desde hace unos das, Carmen Borrego est aislada y, por ahora, sigue con la condicin de concursante oficial. Carlos Sobera fue el encargado de desvelarle que tenan una sorpresa preparada para ella. Acto seguido, la televisiva escuch a su hermana, que al verla llorar le dijo: “Carmen, mi vida, no llores”. Recordemos que Borrego, segn el equipo mdico del programa, presentaba un cuadro de ansiedad que, por lo expresado por ella misma, viene precedido por la muerte de su madre, la presentadora Mara Teresa Campos.

Carmen Borrego explica por qu est mal

“Te ves sola en una playa y piensas que ella te est esperado, pero no lo est haciendo. No est“, explic Borrego, visiblemente emocionada y casi sin articular palabra de forma continuada. Sin embargo, Terelu quiso animarla y le indic que, aunque no estuviera fsicamente, s estaba con ellas, pese a que fuera “de otra manera”.

“Mam nos est protegiendo, ella piensa en nosotros y lo ltimo que querra es verte sufrir”, continu Terelu, que no consegua que Carmen Borrego pudiera reprimir las lgrimas. Y aadi: “Lo que tienes que hacer es salir de este bucle, porque eres capaz de hacer mucho ms”.

Por ltimo, antes de despedirse, Terelu opt por las bromas para conseguir que su hermana sonriera y pudieran cortar la conexin con otro nimo y as que Carmen Borrego afronte los das con mejor humor: “Ests estupenda, vers los posados este verano”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/27/6603c2a646163f7f5f8b4612.html