Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tigres se impone a Orlando City y avanza

96

La noche de este martes en el estadio Universitario, los Tigres superaron por goleada 4-2 al equipo estadounidense Orlando City, duelo que en la ida quedó con un empate a cero, marcador con el que los regiomontanos avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Al 13′ Marcelo Flores consiguió el primero para los locales, disparando desde fuera del área y colocando el balón pegado al poste derecho del arco defendido por Pedro Gallese.

Gracias a la falta de Dagur Thórhallsson dentro del área de Orlando City, André-Pierre Gignac sumó el segundo para los Tigres (20′) desde el punto penal.

Facundo Torres acortó distancias al minuto 24′ desde los once pasos, por una infracción cometida por Gignac.

Pedro Gallese ayudó a los felinos con el tercer tanto en la pizarra (68′), al rechazar el balón, este pegó en el travesaño pegando nuevamente en el guardameta y rebasar la línea de cal.

Sebastián Córdova, marcó el cuarto y definitivo para los Tigres (81′) en el encuentro con su tiro desde los linderos del área, el cual botó antes de llegar a Gallese y se fue al fondo de las redes.

De la mano de Martín Ojeda Orlando City logró el segundo en el partido, mandando el balón junto al palo izquierdo vía penal (90+1′).

Los Tigres se enfrentarán a Columbus Crew en los cuartos de final del torneo, en donde buscarán seguir la victoria para seguir avanzando y poder consagrarse para sumar el título internacional en sus vitrinas.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Tigres-se-impone-a-Orlando-City-y-avanza-20240313-0036.html