Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tiktoker recomienda usar pañal sucio de bebé para tener

280

Susana Niño, llamó la atención en TikTok. Según el reels que recomendó: “Cuando tenga orines el pañal límpiate la cara”.

Sí, no estás leyendo mal, Susana Niño, tomando un pañal, supuestamente empapado con los orines de su pequeño, se limpia la cara.

!Cuando le saques (quites) el pañalito, luego, luego límpiate la cara”, insiste. 

Tiktoker recomienda usar pañal sucio de bebé para tener cutis de colegiala

Sin embargo, no es descabellada la idea. Podría decirse que tendría algo de lógica.

Las propiedades del orín han sido comentadas en más de una ocasión. Según la ciencia, este líquido muchas veces amarillento contiene un 95% de agua, un 2% de sales minerales y 3% de urea y ácido úrico, y aproximadamente 20 g (gramos) de urea por litro. 

La BBC publicó en 2016 que en Brattleboro, Vermont, en Estados Unidos, “más de 100 voluntarios donan su preciado líquido para la ciencia”.

De acuerdo con la publicación, ahí opera el “Rich Earth Institute, donde se cultivan lechugas, zanahorias y se mantiene el pasto verde y sano con la orina, una práctica extendida en Asia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/insolito/tiktoker-recomienda-usar-panal-sucio-de-bebe-para-tener-cutis-de-colegiala/