Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

UAE Team Emirates manda contra el crono: McNulty se coloca lder de la general

99

La Pars-Niza se pone al rojo vivo. Lo que pareca un duelo entre Roglic y Evenpoel, se abre despus del recital de UAE Team Emirates en la crono por equipos. La escuadra emirat se ha llevado la tercera crono consecutiva del curso, primera por equipos, para colocar a McNulty como lder de la general.

Vencieron en Emiratos copando las tres primeras posiciones, Ayuso deslumbr en la Tirreno venciendo a Ganna y Vingegaard y ahora han conseguido doblegar a Soudal y BORA en la crono por equipos de 27 kilmetros de la Pars-Niza.

Como la pasada campaa, en la Pars-Niza la particularidad de la crono pasaba porque el tiempo en meta no lo marcar el cuarto corredor, como sucede habitualmente, sino el primero del equipo en cruzar la lnea de meta.

UAE Team Emirates inici su concurso sin agua, al contrario que Soudal y, sobre todo BORA, y fij un tiempo de 31:23 tras volar a 51,4 km/h de media. Evenepoel y su equipo lograron mejorar el crono de UAE en el primer sector, pero pincharon en el segundo ya con el agua cayendo del cielo. Entraron a 18 segundos como cuarto equipo.

BORA fue un desastre. De manera sorprendente pasaron el control intermedio solo con tres ciclistas: Sobrero, Roglic y Vlasov. Se comieron toda la lluvia para terminar a 1:06 del tiempo de McNulty (49,9 km/h).

Movistar, por su parte, firm una crono para olvidar pronto terminando penltimos con un tiempo de 33:19 a casi dos minutos del mejor tiempo del da.

Clasificacin de la 3 etapa de la Pars – Niza

Clasificacin general de la Pars-Niza



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/ciclismo/paris-niza/2024/03/05/65e73e6b46163fb7708b4589.html