Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un policía de Nueva York es herido con un machete en su primer día de trabajo esta Nochevieja

2.157

Publicado:
1 ene 2023 10:13 GMT

Otro agente, con ocho años de servicio, también fue golpeado en la cabeza con el arma blanca.

Dos policías de Nueva York fueron atacados en la víspera de Año Nuevo con un machete cerca de la zona de celebraciones en Times Square.

Uno de ellos acababa de graduarse el viernes y se encontraba patrullando la zona en su primer día del trabajo cuando el atacante se acercó a él y a otros dos oficiales, reportaron fuentes policiales a New York Post.

El novel policía recibió un corte en la cabeza y sufrió una gran laceración, además de una fractura de cráneo, explicó el comisionado de Policía Keechant Sewell. Al mismo tiempo, otro agente, con ocho años de servicio, también fue golpeado en la cabeza con el arma blanca y terminó con una herida.

El ataque provocó la respuesta policial y el agresor recibió un disparo en el hombro. De ese modo, el sospechoso, un joven de 19 años, fue arrestado y llevado al hospital. Actualmente, se investiga si se trata de un extremista islámico radicalizado recientemente.

Los policías heridos fueron hospitalizados y se espera su recuperación. Las autoridades de Nueva York aseguraron que ya no hay “amenaza activa” para la comunidad.

La Policía está trabajando con la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI para investigar el ataque, cuyo motivo aún se desconoce.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/453703-policia-apunalado-machete-primer-dia-trabajo-nochevieja?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all