Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Y Rare? Parece que esto sucedió con su nuevo juego

46

En la década de los 90 y en los primeros años de los dosmiles Rare, era uno de los colosos de la industria del gaming, pues fue la compañía que desarrolló para Nintendo títulos de leyenda como Donkey Kong Country, Killer Instinct, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Conker’s Bad Fur Day y Perfect Dark.

Después de esa era dorada con Nintendo, llegó la compra de Rare por parte de Microsoft y desde entonces la desarrolladora ha sido incapaz de repetir los niveles de popularidad de antes y los juegos que lanza al mercado varían de calidad, pues a veces son atropellados como Perfect Dark Zero y en otras ocasiones son celebrados como Sea of Thieves.

Si te preguntas si la compañía está desarrollando algo en este momento, necesitas saber que su próximo juego llevará por nombre Everwild y será una propuesta de acción y aventura que llegará a Xbox Series X y S y PC.

Pero las noticias más recientes en torno a ese desarrollo no son las más prometedoras.

En su podcast XboxEra, Jeff Grubb y Shpeshal Nick -quienes han compartido información confiable- hablaron sobre el futuro de los juegos first-party que llegarán al ecosistema de gaming de Microsoft y dijeron que las labores con Everwild tuvieron que detenerse por completo para comenzar desde cero.

Según ambos, la decisión se tomó porque el juego estaba siendo un auténtico desastre y dentro de las razones principales de este panorama está la salida de varios empleados.

También dijeron que Rare no está segura de cuál será el eje a seguir después de este reinicio.

El desempeño de Rare es ambiguo desde que Microsoft la compró. Por ejemplo, el desarrollo de otras entregas de sus IPs más exitosas como Killer Instinct y Battletoads no ha recaído en ella, sino en developers diversas, situación que se presentará también con el nuevo Perfect Dark que está en camino.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/rare-nuevo-juego/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más