Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Orizaba y Veracruz a juegos nacionales en basquet 3×3

476

Xalapa, Ver.- Concluyeron esta tarde los Selectivos Estatales Veracruz 2023 en la disciplina de Basquetbol 3X3 que durante el viernes por la noche y este sábado se celebraron en el Gimnasio Omega de esta capital que daba boletos directos a los Juegos Nacionales CONADE 2023 al campeón de cada categoría y rama.

En este Selectivo, que coordinó el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Orizaba luego de adjudicarse tres medallas de Oro conquistó los mismos espacios para los Juegos Nacionales CONADE 2023, dejándole el cuarto boleto a la tercia del municipio de Veracruz.

La representación de Orizaba dominó la categoría 2007 al ganar la medalla de Oro tanto en la rama femenil como en la varonil; la otra presea dorada se la llevaron las niñas de la categoría 2005; en esta misma categoría, pero en la rama varonil, el metal Áureo fue para Veracruz.

Previo a los partidos por las medallas, se realizó el Concurso de Tiros de 3 que fue ganado por Vania Itzel González Méndez y Uziel Santos Antonio, a quienes se premió con una medalla de Oro y un balón de baloncesto a cada uno.

RESULTADOS

CATEGORÍA 2007 FEMENIL

1.- Orizaba

2.- Huatusco

3.- Martínez de la torre

CATEGORÍA 2007 VARONIL

1.- Orizaba

2.- Huatusco

3.- Acayucan

CATEGORÍA 2005 FEMENIL

1.- Orizaba

2.- Minatitlán

3.- Coatzacoalcos

CATEGORÍA 2005 VARONIL

1.- Veracruz

2.- Ciudad Mendoza

3.- Minatitlán

The post Orizaba y Veracruz a juegos nacionales en basquet 3×3 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/orizaba-y-veracruz-a-juegos-nacionales-en-basquet-3×3/