Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Video: Captan a Taylor Swift bailando música de Peso Pluma en los VMAs 2023

281

La noche de martes, Peso Pluma llevó sus corridos tumbados a los MTV Music Video Awards (VMA) de Estados Unidos, uno de los eventos más importantes del mundo de la música.

El joven de 23 años interpretó su exitosa canción “Lady Gaga” y durante su presentación, la cantante estadounidense Taylor Swift, fue captada moviendo la cabeza al ritmo de la música.

Asimismo, un video publicado en redes sociales momentos antes de la presentación del mexicano, mostró a Peso Pluma animando a sus músicos antes de su actuación en los VMA, que sin duda se convirtió en un momento histórico.

Video: Captan a Taylor Swift disfrutando de música de Peso Pluma en los VMAs 2023

Sin embargo, también le llovieron los memes al cantante, especialmente por la expresión de su rostro cuando la rapera Doja Cat hizo un movimiento sugerente a su lado.

Cabe señalar que Peso Pluma no fue el único artista mexicano que se presentó en el evento, sino que también estuvo presente el rock mexicano, incluyendo la presentación de la banda The Warning y la música pop de Dana Paola.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/video-captan-a-taylor-swift-bailando-musica-de-peso-pluma-en-los-vmas-2023/