Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Israel descubre un túnel de Hamás cerca de un parque de atracciones en Gaza

323

Publicado:

Las fuerzas militares del país hebreo afirman que también hallaron una infraestructura subterránea cerca de una universidad del enclave palestino.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) descubrieron un túnel del movimiento palestino Hamás cerca de un parque de atracciones en la Franja de Gaza, según se aprecia en un video difundido en la madrugada de este viernes en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter).

“El cínico uso que Hamás hace de la población civil ha quedado aún más al descubierto”, reza el texto. “La brigada paracaidista de las FDI, que opera en el norte de Gaza, descubrió la entrada de un túnel terrorista subterráneo cerca de un parque de atracciones y otro cerca de una universidad”, añade.

Asimismo, las Fuerzas Armadas del país hebreo detallan que, cerca del mencionado centro educativo, encontraron un arsenal que contenía material bélico, incluyendo granadas propulsadas por cohete y minas antipersona Claymore.

Siga la escalada de hostilidades entre Israel y la Franja de Gaza en nuestra cobertura MINUTO A MINUTO



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/487390-israel-descubrir-tunel-hamas-parque-gaza?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all