Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vive Latino va a tener transporte gratis para Edomex

136

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, ya es toda una tradición en nuestro país y si piensas asistir, hoy tenemos información que te puede ser de utilidad.

El Vive Latino 2024 será el próximo 16 y 17 de marzo en la Ciudad de México, pero si no eres de la capital metropolitana y vienes del Estado de México, te tenemos excelentes noticias.

El festival pondrá a disposición del público del Edomex un servicio gratuito de transporte para que no tengas que preocuparte de volver a tu casa sano y salvo.

Rutas del transporte gratuito para el VL24

Colectivo Vintage, es el nombre de la organización que en esta ocasión proporcionará transporte gratis para quienes vengan desde el Estado de México pues se sabe que este es uno de los mayores problemas para los fans que quieren asistir al evento.

Es por lo anterior que aquí te compartimos las siguientes rutas del programa denominado “Regreso Seguro a Casa”:

  • Museo del Pulque – CDMX
  • Tepotzotlán- Edomex
  • Tlalnepantla de Baz – Edomex
  • Tultitlán – Edomex
  • Coacalco – Edomex
  • Debes saber que el cupo para dicho transporte será limitado, por lo que debes estar atentos a las redes sociales de Colectivo Vintage, pues ellos anunciarán cuando podrás registrarte para que puedas formar parte de aquellos que tendrán acceso a este servicio.

    ¿Cuál es la nueva sede del Vive Latino 2024?

    El Vive Latino dio a conocer el pasado mes de noviembre que su nueva sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

    Cabe recordar que justo las estaciones del Metro más cercanas a la sede estarán cerradas por remodelaciones, así que llegar al evento será mucho más complicado y también por ello, es que se realizará el programa “Regreso Seguro a Casa”.

    ➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

    Además, esta edición estará patrocinada por Amazon, lo que trae una nueva dinámica en la que el VL24 comparte algunas ubicaciones, donde los usuarios pueden encontrar los personajes de su nuevo póster y que muestran algunas pistas del festival si las escaneas con un código QR.

    DERECHOS DE AUTOR
    Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
    https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/vive-latino-va-a-tener-transporte-gratis-para-edomex-11338044.html