Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Windows 10 y Office 2019

185

Como cada mes, GoodOffer24 ha preparado una selección de ofertas en licencias de Microsoft. En marzo, y aprovechando la llegada de la primavera, las ofertas se centran en licencias de Windows y Office, para mantener nuestro equipo listo ahora que tenemos que sacarle más partido. 

Sin duda, el mayor atractivo está en el precio, pero también en la facilidad de contratar y la rapidez del servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas al día. 

La promoción de este mes incluye una licencia Windows 10 PRO OEM por 11 euros y Microsoft Office 2019 por 34 euros. Para beneficiarnos sólo tenemos que utilizar el código de descuento exclusivo para todos los lectores de Hipertextual. A la hora de realizar el pago, deberemos de incluir el código HT30 y el precio se actualizará. 

Ofertas en Windows 10

Ofertas en Office 2016 y 2019

Bundles de Windows más Office

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft  como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/ofertas-software-marzo

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies