Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Troy reaparecerá en los últimos episiodios de «Fear The Walking Dead» / Estreno lunes 23 octubre – 11pm

261

Fear the Walking Dead trae de regreso a Troy en su temporada final por AMC

Uno de los personajes más icónicos de Fear the Walking Dead regresa con algunas primeras imágenes

Luego de confirmar su fecha de estreno para el 23 de octubre por la pantalla de AMCFear the Walking Dead presenta el regreso de Troy, el recordado villano de la tercera temporada, en el primer teaser del final de la serie.

En estas primeras imágenes, Troy hace su regreso estelar y se encarga de narrar el teaser, retomando el enfrentamiento con Madison que había concluido (hasta ahora) en el final de la tercera temporada con su supuesta muerte. Ahora, este icónico villano regresa a la vida de los protagonistas para enfrentarlos a uno de sus desafíos más grandes.

La segunda parte de esta octava y temporada final de Fear the Walking Dead podrá verse a partir de octubre y a lo largo del mes de noviembre por la pantalla de AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/amc-troy-reaparecera-en-los-ultimos-episiodios-de-fear-the-walking-dead-estreno-lunes-23-octubre-11pm/