Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manuel Huerta sueña con becas para todos los estudiantes

172

*Manuel Huerta recorre el norte del Estado dialogando con el pueblo

Uno de los principales sueños que tenemos es hacer realidad la Beca Universal Benito Juárez para todos los estudiantes en el país, externó Manuel Huerta en coincidencia con la precandidata única a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Durante el recorrido que realizó este fin de semana por el norte del estado de Veracruz, Manuel Huerta, precandidato único de Morena al Senado de la República por Veracruz, destacó que aún hay mucho trabajo por hacer para que el pueblo logre la igualdad social y el bienestar que se desea.

Reiteró que el sueño que tiene es que todos los estudiantes tengan un estímulo económico suficiente para que no abandonen las aulas, para que se erradique la deserción escolar.

Manuel Huerta propone Beca Universal para todos los estudiantes

“Y muchos dirán de donde piensan sacar recursos para eso, pues del Plan C, esa estrategia que está impulsando nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con la reforma al Poder Judicial, quitándole privilegios a quienes se han enriquecido a costillas de la impartición de justicia y dándoselo a los jóvenes para que sigan estudiando”, explicó.

Manuel Huerta expuso que ese es el principal sueño que se tiene en este momento y que seguramente se hará realidad con el apoyo del pueblo que será quien tome la decisión de impulsar la continuidad del Proyecto de Nación que representa Morena.

Este fin de semana, el precandidato único al Senado por Morena entabló el diálogo directo con el pueblo de Huayacocotla, Zacualpan, Texcatepec, Benito Juárez, Tecolutla y San Rafael, donde continúa escuchando a la gente para formar la plataforma que impulsará una vez que inicie formalmente el camino al Senado de la República.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/manuel-huerta-suena-con-becas-para-todos-los-estudiantes/