George Russell fue el hombre más rápido en el cierre de los test de F1 al superar por apenas 21 milésimas a Max Verstappen en la sesión vespertina del último día de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin.
La última sesión de los test de F1 fue tan bizarra como la del primer día debido a la aparición de un par de banderas rojas por un cristal reventado y la extraña presencia de un camión en la pista de Sakhir.
Cuando la acción no fue interrumpida, los equipos y pilotos sobre la parrilla ejecutaron diversas estrategias para a poner a todo sus nuevos monoplazas de cara al inicio de la temporada 2025.
Russell fue el más veloz del día al firmar una vuelta de 01:29.545 minutos y venció apretadamente a Verstappen. Pese a su gran tiempo, el piloto inglés de Mercedes no logró batir el mejor registro de los test de F1, el cual llegó en el primer día y perteneció al español Carlos Sainz (01:29.348 minutos).
Verstappen tuvo un día complicado al protagonizar un trompo y batallar para encontrar el balance de su RB21, pero mostró una gran velocidad y levantó la mano para validar su tetracampeonato del mundo.
George Russell cierra los test de F1 con el mejor tiempo de la última sesión

El hipotético podio del día lo cerró Alex Albon, quien a bordo de su Williams terminó a una décima del mejor tiempo de Russell.
La rapidez del Mercedes, Red Bull y Williams palideció con la velocidad del McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri en su simulación de carrera, que superó a la de cualquier tiempo de los otros nueve equipos.
Tal vez la decepción de la pretemporada de la Fórmula 1 fue Ferrari, que tuvo el tiempo más rápido de la jornada matutina del día con Charles Leclerc, pero batalló para mantener en el ritmo de McLaren, Red Bull y Mercedes.
Con los test de F1 en el pasado, los equipos y los pilotos tienen su mira puesta en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Australia, que se disputará del 14 al 16 de marzo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/test-de-f1-george-russell-mejor-tiempo-bahrein/