Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xavi celebra el corrido tumbado en Auditorio Blackberry

103

El cantante Xavi celebró un exitoso debut en el Auditorio Blackberry, con un show perteneciente a su gira “Poco a poco”. La canción que da nombre al tour fue la primera en sonar esta noche, seguida por “Ya te superé” y “Modo DND”.

“Es una bendición estar aquí, estoy súper agradecido, es un orgullo ser mexicano”, expresó el cantante de 19 años, quien hace unas semanas ingresó al Top 50 Global de Spotify con su éxito “La diabla”, superando a Taylor Swift.

Entre el público se encontraban varios menores de edad que acudieron en compañía de su familia, y resultaron ser los más entusiastas, pues no sólo se sabían todas las canciones, sino también acudieron con algunos de los atuendos más originales (vestidos con brillos, chamarras con lentejuelas).

El show continuó con “Amigos con derechos”, “Zero sentimientos”, “Sin pagar renta”, y “3:00 am”. El cantante hizo una breve pausa para conocer a algunos de sus seguidores.

Tomó entre sus manos un cartel de un joven fan llamado Oscar, que le solicitaba tomarse una foto con él. Para complacer su deseo, pidió que el autor y su acompañante subieran para inmortalizar el momento.

Mostrando gran sencillez, continuó interactuando con sus admiradores, y firmó una gorra, además de recibir el ua tradicional peluche de Dr. Simi, gestó que agradeció profundamente.

Para el tema “La diabla”, el cual lo lanzó a la fama, invitó a un niño en silla de ruedas de nombre Bryan, para interpretar la canción junto con él. Entre aplausos, el pequeño interpretó algunos fragmentos, desatando expresiones de ternura entre el público.

Tras cantar “Corazón de piedra” y “La víctima”, pasó al bloque de covers conformado por “Rayando el sol”, “Ahora te puedes marchar” y “Kilómetros”. Durante este último descendió del escenario para cantarle a su mamá, quien se encontraba entre el público. “Te amo hijo”, expresó la señora.

Para cerrar el show volvió a interpretar “La diabla”, en esta ocasión en solitario, y “La víctima”, tema que ya acumula 239 millones de reproducciones en Spotify. “Gracias Ciudad de México, los amo”, se despidió el artista.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/xavi-celebra-el-corrido-tumbado-en-auditorio-blackberry-11674063.html