Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Xiaomi y Leica celebran sus talleres de fotografía en España

135

La cámara de los nuevos Xiaomi 14 Series es uno de los puntos que más ha llamado la atención a todo el mundo, sobre todo las increíbles capacidades del modelo Xiaomi 14 Ultra. Aprovechando el lanzamiento de la nueva familia de smartphones, Xiaomi y su partner Leica han creado unos talleres de fotografía donde la innovación, la artesanía y la visión artística se dan la mano.

El lema no podía ser otro mejor que “See the world in a new light” y busca animar a todos los apasionados de la fotografía a explorar y apreciar la belleza del mundo como nunca antes a través de la lente de los dispositivos Xiaomi 14 Series. 

En palabras del propio presidente, fundador y CEO de Xiaomi, “Xiaomi Master Class supported by Leica, nuestro objetivo es mirar el mundo desde una nueva perspectiva y sentir las palabras que Xiaomi InSight aspira a contar en forma visual. Juntos, bajo una nueva luz. Miremos el mundo bajo una nueva luz con Xiaomi”.

Xiaomi y Leica: dos partners de categoría para llevar la fotografía a un nuevo nivel

La relación entre Xiaomi y Leica es una de las más conocidas y exitosas del sector. El codesarrollo de las cámaras de los teléfonos móviles de Xiaomi de una empresa con la trayectoria y la experiencia de Leica, se remonta ya a un número elevado de teléfonos, no sólo de la gama alta, sino también de la gama media, como por ejemplo el Xiaomi 13T. Esto se enmarca dentro de la estrategia de Xiaomi de llevar la mejor fotografía a todos los usuarios. 

La creación de estos talleres es el siguiente paso en la relación que tienen Xiaomi y Leica, donde ambas empresas pretenden llamar la atención sobre lo que no siempre es evidente a primera vista. Todos los que asistan, podrán ver el mundo desde una nueva perspectiva y a sentir las palabras que Xiaomi InSight aspira a contar en forma visual.

ultraraw

Masterclass en España: Madrid y Valencia

En España, Xiaomi MasterClass Supported by Leica se ha celebrado en las ciudades de Madrid y Valencia.  Todos los participantes han tenido una oportunidad única de adentrarse en el mundo de la fotografía y la narración visual, guiados por expertos de la industria y fotógrafos profesionales de calle, retratos y documentales como Maurice Pehle, Javier Corso, Rui Caria, Fabien Ecochard, Emanuele Di Mare, Vasilis Makris, Anto Magzan, Dominic Nahr y Matt Stuart. 

Además, durante los talleres, los asistentes pudieron ver demostraciones prácticas y sesiones interactivas centradas en el arte de capturar con los teléfonos Xiaomi 14 Series y su excelente cámara. 

Xiaomi 14 Series: la mejor cámara del momento

Cuando hace unas semanas nos llegó a la oficina el Xiaomi 14 Ultra, al margen de aspectos más o menos subjetivos, hubo una opinión bastante generalizada: estamos ante la mejor cámara en un smartphone.

Y no es para menos. El nuevo buque insignia de Xiaomi llega con una cámara principal de 50 megapíxeles. Se trata del sensor LYT-900 de Sony de 1 pulgada. La cámara ultra gran angular también es de 50 megapíxeles con un ángulo de 122 grados. En este caso, con un sensor IMX858 de Sony.

Respecto al zoom, Xiaomi ha apostado por lo que llaman un teleobjetivo flotante de 50 megapíxeles que permite tomar fotografías con un zoom óptico de 3,2x, así como un segundo teleobjetivo periscopio para capturar imágenes con un zoom óptico de hasta 5 aumentos. Todas estás cámaras están firmadas por Leica, quien ha colaborado en el desarrollo de las lentes y está presente a través de diferentes modos y estilos fotográficos.

Ahora, con los Xiaomi MasterClass Supported by Leica, queda demostrado que para disfrutar de la tecnología no sólo hace falta la mejor cámara, también es necesario saber mirar.  

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/xiaomi-leica-talleres-fotografia