Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Ya disponible en México la MateStation X! Estas son sus características

103

La MateStation X cuenta con una pantalla 4K+ FullView que brinda colores más brillantes y vívidos, además de ser compatible con dispositivos inteligentes.

Esta computadora está diseñada para optimizar todos los complementos de oficina inteligente, además de no ocupar mucho espacio.

China se burla de los temores de Estados Unidos sobre Huawei con una parodia ¿Y el negocio apá?

MateStation la nueva era del Home Office

Esta nueva opción de cómputo de Huawei, brinda un diseño minimalista con una pantalla multitáctil de 10 puntos, con un tamaño de 28.2 pulgadas 4K+.

Integra tecnología P3, para dar mejores colores con grado cinematográfico, incluso brindando un 92% de pantalla completa con una relación de aspecto 3:2.

La MateStation X cuenta con una protección en su pantalla TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, que protege tus ojos en cualquier hora del día.

Foto: Huawei

Procesamiento de otro nivel

Para poder soportar todo lo que quieras realizar con tu MateStation, esta agrega un procesador Ryzen 7 5800H, con la capacidad de hacer diversas cosas al mismo tiempo.

Además de optimizar la función de multitarea, este cuenta con una memoria RAM de 16GB de doble canal y almacenamiento de 512GB en estado sólido.

El procesador de la MateStation X de quinta generación, cuenta con 8 núcleos y 16 hilos, además de está fabricado con una arquitectura de 7nm.

MateStation X
Foto: Huawei

Wi-Fi más eficiente y rápido

La MateStation X cuenta con la nueva generación de Wi-Fi 6, que podrá optimizar y mejorar tu internet con una capacidad de hasta 2.4Gbps.

Incluso, gracias a esta tecnología, cuenta con una navegación fluida, en web o en sitios de entretenimiento, con una velocidad de transferencia de archivos ultra rápida.

Bocinas Devialet de alta capacidad

Y para poder cerrar el clico completo de la All In One MateStation X, agrega altavoces duales de rango completo, para explotar al máximo los bajos.

Esto fue diseñado con Devialet, para dar una calidad de sonido superior y llenar la habitación donde te encuentres con sonido de alta resolución.

Incluso, la MateStation X cuenta con cuatro micrófonos con captación de sonido de hasta 5 metros y cancelación de ruido que emplea inteligencia artificial.

MateStation X
Foto: Huawei

Disponibilidad y precio

Actualmente, ya puedes encontrar la MateStation X en la tienda online de Huawei, en una sola versión, que integra el procesador AMD Ryzen 7 5800H.

Además de su configuración de 16GB en RAM y 512GB en estado sólido por solo $39 mil 999 pesos, y podrás llevarte una bocina Sound Joy y Microsoft 365 de regalo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/disponible-mexico-matestation-x-estas-son-caracteristicas/