Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

A la Roca no le gustó su figura de cera: pide a museo de París que la actualice

147

Dwayne Johnson, la Roca, tomó con humor las burlas generadas por una estatua de cera en su honor que recientemente fue revelada por el museo francés Grevin.

La estrella de Hollywood utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los responsables del recinto para invitarlos a realizar una actualización de su figura.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La Roca fue muy puntual al señalar que ni la estatura ni el color de piel de la estatua de cera corresponden a su físico real, por lo que dijo que su equipo se pondría en contacto con el museo para acordar una renovación de la figura de cera.

Para que conste, voy a hacer que mi equipo se ponga en contacto con nuestros amigos en el Museo Grevin, en París Francia, para que podamos trabajar en actualizar mi figura de cera aquí, con algunos detalles importantes y mejoras, empezando con el color de mi piel”, dijo Dwayne Johnson.

También aseguró que en su próxima visita a París aprovecharía para brindar con él mismo.

“Y la próxima vez que esté en París, iré a tomar una copa conmigo mismo”, añadió el actor.

Museo Grevin actualizará la figura de la Roca

El lunes pasado, Yves Delhommeau, director general del museo Grevin emitió un comunicado en donde aseguró que retocarían la figura de cera de Johnson.

La figura de cera de la Roca fue dada a conocer por el mismo museo a través de sus redes sociales, a partir de ese momento, los fans del actor se indignaron porque el tono de piel de la estatua era más bien parecido al de un hombre caucásico.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Trabajarán en ella toda la noche para que esté más en consonancia con las expectativas de los aficionados. También vamos a cambiar la iluminación porque había dudas de que la luz aclarase la textura de su piel”, agregó Delhommeau.

Con información de AFP

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/a-la-roca-no-le-gusto-su-figura-de-cera-pide-a-museo-de-paris-que-la-actualice-10902341.html