Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuario de los 90 con AI: tutorial paso a paso para hacer tu álbum de fotos

264

Una nueva tendencia está acaparando las redes sociales y si eres amante de los vintage, estamos seguros que la siguiente información te interesará.

Se trata del trend 90’s year book o anuario de los 90, que se trata de crear un álbum de fotos luciendo como un estudiante de aquella época.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

¿Qué aplicación se usa para crear tu anuario de los 90?

Gracias a la aplicación EPIK, que usa Inteligencia Artificial (AI), es que ahora puedes verte como si estuvieras en un anuario de los años 90 y con diferentes looks.

Son un total de 60 fotografias las que puedes conseguir con la tecnología de esta app, que se ha vuelto toda una sensación tanto en Instagram como en TikTok.

Pasos para crear el trend #90syearbook

A continuación te decimos paso a paso cómo crear tu álbum de fotos con AI.

Primero debes irte a tu Apple Store para iPhone o Play Store para Android y descargar la aplicación que se llama “EPIK”. Entras a la app y se te desplegará un menú donde deberás elegir “Anuario IA” y aceptar los términos y condiciones. Luego tendrás que subir entre 8 a 12 fotos tuyas, que sean selfies con rostros claros, sin editar y de diferentes ángulos y fondos. Después eliges tu género y a continuación te salen las opciones para pagar: versión Estandar con un costo de 89 pesos y tarda 24 horas, o la versión Express de 129 pesos, que está en 2 horas. Tras elegir tu versión, la aplicación te creará tu álbum en el tiempo establecido dependiendo la versión que pagaste y ¡listo! Ahora puedes disfrutar de tu anuario de los 90.
¿Y si no quiero pagar?

Si eres de los usuarios que prefieren no pagar, pero sí quieres formar parte la tendencia, puedes hacerlo tomando captura de pantalla alguna foto que te haya gustado de otro anuario.

Luego buscas la página www.artguru.ai y al ingresar en su menú eliges la opción “Face Swap” y subes la foto a la que le tomaste captura de pantalla y una selfie tuya que tenga un rostro claro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Después le das en “Generate” y esperas a que el sitio genere tu fotografía. La desventaja de esto es que tendrías que hacerlo foto por foto y la calidad no sería la misma que con la app “EPIK”, pero al final es tu elección.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/finanzas/tecnologia/anuario-de-los-90-con-ai-tutorial-paso-a-paso-para-hacer-tu-album-de-fotos-10843926.html