Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arranca la fecha 29 de la Liga Municipal de Futbol

67

Arranca la fecha 29 de la Liga Municipal de Futbol.

Se disputa final de vuelta de las categoría infantil B.

Este fin de semana se pone en juego la jornada 29 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz del Torneo Fernando de Jesús Gómez Ramos de la temporada 2021-2022.

En esta jornada se disputan las vueltas de los juegos de semifinal y cuartos de final de las categorías infantil BB y Juvenil A de la liguilla de la Liga.

La jornada se pone en marcha el viernes 17 de junio en los campos de Reino Mágico, en el campo 1, a las 17:30 horas, Escualos Kids contra Atlético Chivería, a las 18:30 horas, Atlas FC contra Deportivo Xana, los dos duelos de la categoría biberón.

En el campo 2, a las 16:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Atlético Chivería de la categoría juvenil A, juego de vuelta en los cuartos de final, a las 17:30 horas, Deportivo Xana contra CR Junior de la categoría juvenil A, juego de la semifinal de ida.

En el campo 2 A, a las 18:50 horas, se disputa el juego de vuelta de la final de recopa entre Jaiba Brava y Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, a las 18:50 horas, se juega la semifinal de vuelta entre Atlético Chivería contra Atlas FC de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol Finca JR, a las 17:00 horas, Lobos JR contra Atlético Natuform de la categoría juvenil C.

Surgirán los finalistas del torneo “CSB” del Fut-Chicuasen

FMG anuncia alianza para apoyar el talento amateur

Para el sábado 18 de junio, la actividad continúa en los campos de la educación física, en el campo 2 A, a las 09:00 horas, Escualos Kdis contra Halcones Efiaj de la categoría infantil B juego de ida de la semifinal, en el campo 2 B, a las 09:00 horas, Escualos Kids contra Deportivo Xana de la categoría infantil BB, juego de la semifinal de vuelta.

En el campo de Reino Mágico, a las 10:00 horas, España contra Car del Puerto de la categoría juvenil A, juego de los cuartos de final de vuelta, a las 12:00 horas, España contra CDF de la categoría juvenil B, juego pendiente de la jornada 19, a las 13:30 horas, Puente Jula contra Cefor Veracruz de la categoría juvenil C, a las 15:10 horas, Tuzos Oro Veracruz contra Club Independiente del Puerto de la categoría juvenil A, juego de los cuartos de final de vuelta, a las 17:00 horas, Atlético Logro{és contra CR Junior de la categoría juvenil C.

Ya para el domingo 12 de junio, en los campos de la Panchita, en el campo 3, a las 12:00 horas, Club América contra Club FNERRR de la categoría juvenil C, a las 14:00 horas, Atlas FC contra Huracanes FC de la categoría juvenil C, a las 16:00 horas, Atlético Logroñés contra Académicos Buenavista de categoría juvenil C.

En el campo 4, a las 12:00 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A, de la semifinal de recopa juego de ida, a las 13:30 horas, CR Junior contra Cefor Veracruz de la categoría juvenil C.

Arranca la fecha 29 de la Liga Municipal de Futbol.

Mientras que en los campos de Reino Mágico, en el campo 2 A, a las 09:00 horas, Atlético Chivería contra Heroicos de la categoría infantil B, en la semifinal de ida, en el campo 2, a las 10:00 horas, Tiburon JR contra Atlético Chivería de la categoría infantil A, a las 11:20 horas, Cefor Cachorros contra Atlético Chivería de la categoría juvenil C, a las 13:00 horas, Guerreros Niram contra CDF de la categoría juvenil A, a las 14:20 horas, Club Independiente del Puerto contra CDF de la categoría juvenil B, juego pendiente de la jornada 21, a las 16:00 horas, Puente Jula contra Escuela Chivas Veracruz de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/arranca-la-fecha-29-de-la-liga-municipal-de-futbol/