Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los conciertos ‘encore’ de Suga de BTS se estrenarán en el cine

98

Seúl, 6 de marzo (Yonhap) — Suga, miembro de la megaestrella del K-pop BTS, llevará la energía de su última gira mundial al cine, el próximo mes, con el estreno de un filme que recoge el concierto final de la gira en Seúl, según informó, este miércoles, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

La agencia dijo que la película “Suga | Agust D Tour ‘D-Day’ the Movie” llegará, el 10 de abril, a la cadena de multicines CGV de Corea del Sur y a varios cines de todo el mundo.

Sin embargo, aún no se han determinado los países concretos en los que se proyectará.

La gira “D-Day” de Suga visitó 10 ciudades de todo el mundo, de abril a junio de 2023, atrayendo a un total de 290.000 fanes. Tras la gira, el cantante ofreció un concierto “encore”, de tres días, en Seúl, que reunió a 38.000 fanes más.

La película capta el electrizante ambiente del concierto “encore”, según la agencia.

El filme, en particular, se proyectará en cines IMAX, por primera vez para una película de un concierto de BTS, ofreciendo a los fanes una experiencia inmersiva con los potentes efectos visuales y sonoros de las actuaciones, dijo la agencia.

Los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones en solitario de Suga, y de los duetos con sus compañeros de grupo, como RM, Jimin y Jungkook.

La imagen, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra el póster promocional del filme de Suga sobre el concierto “encore” de su gira mundial. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240306001200883?input=rss&section=hallyu/index