Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cazzu y Christian Nodal muestran el rostro de su bebé Inti

204

La hija de Cazzu y Christian Nodal nació en Argentina el 14 de septiembre de 2023; desde sus primeras horas hemos conocido imágenes de Inti, más no su carita.

Los padres artistas protegieron la identidad de la menor hasta hace pocas horas, ya que, el 14 de febrero publicaron imágenes en las que pudimos conocer sus facciones.

De inmediato, los usuarios de redes sociales que siguen al cantante de regional mexicano y a la trapera compartieron sus impresiones sobre esta revelación; si se parece a papá o a mamá.

La publicación hecha por Nodal coincidió con la celebración por los cinco meses de vida de Inti, también con la festividad del 14 de febrero, Día del Amor y de la Amistad.

El jueves 15, fue Cazzu quien publicó más imágenes de la bebé en distintos momentos: vomitando, en la piscina, despeinada, en el cambiador de pañal y en alguna visita médica.

¿Inti es igualita a Christian Nodal?, lo que dice Cazzu

Los comentarios de ambas redes sociales señalan que la niña es igualita a su papá; dicen también que es la versión femenina de Nodal y que es la oportunidad de ver la cara de Christian Nodal sin tatuajes (obviamente por el gran parecido entre ambos), aunque hay quienes dicen que es igualita a “La Jefa”.

En un video que compartió Nodal en sus historias de Instagram, Julieta Emilia Cazzuchelli, habla de que ella cargó a la bebé nueve meses, que estuvo “dale que dale” con los cuidados propios del embarazo y que sí, la nena es igualita a su papá. Nodal publicó unos emojis riendo y la frase “Lo siento mami”.

Las imágenes publicadas por el ganador del Grammy Latino al Mejor Disco de Música Ranchera, con Forajido EP2, tienen caducidad por estar en sus historias, y casi todas son de Inti con su mamá.

Independientemente del parecido que tenga la bebé a alguno de sus padres, es innegable que ha tenido gran cantidad de seguidores desde antes de su llegada y después ni se diga, y desde que se conoce su nacimiento, la revelación de su carita ha sido uno de los sucesos más esperados en torno a esta nueva familia méxico-argentina.

¿Qué significa el nombre Inti?

Inti, el nombre de la bebé de “los Nodal” está entre los tipo neutro, significa Sol en idioma quechua, el que hablan los incas, quienes se encuentran en América del Sur, en países como Argentina (donde nació, al igual que su madre), Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Brasil.

Los primeros indicios del nombre de la bebé los dio Nodal al ser captado con un dije en el cuello con esta palabra, en un concierto que dio en California en 2023.

Después, el cantante publicó en sus redes sociales una tarjeta en la que aparece el nombre de Inti, unido a la palabra Ju, que podría ser el diminutivo de Julieta, nombre de Cazzu.

En algún video publicado sobre historias de la cantante, ella comenta que Christian bromeaba con ella sobre el nombre de su primera hija en común, a quien le decía que la llamarían miel. Lo cierto es que la influencia de la cultura argentina seguramente tuvo mucho que ver en la elección del nombre de la famosa pequeña.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/cazzu-y-christian-nodal-muestran-el-rostro-de-su-bebe-inti-11449883.html