Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Celebran el Día del Amor con cintas musicales

181

Hace seis años, Julián Gil incursionó en el cine al interpretar a Gianprieto y cantar el tema Te amaré, famoso en voz de Miguel Bosé, en la película Locos de amor 2, de Frank Pérez-Garland.

Puede interesarte: Bely y Beto preparan su película

El actor argentino forma parte del elenco de la franquicia de musicales que hasta ahora tiene dos entregas: “Locos de amor 1” (2016) y “Locos de amor 2” (2018), que se estrenarán en el canal de paga Lifetime, el 3 y 4 de febrero, respectivamente y se repiten el 14 de febrero por el festejo del Día del Amor y la Amistad.

Tras su estreno en cines, llega a la pantalla la historia de encuentros y desencuentros, narrados a través de canciones.

Con un toque de humor, el hilo conductor de las situaciones sentimentales de ambas películas lo llevan conocidas baladas de los años 70 y 80 que fueron éxitos de artistas como el grupo Mocedades, Pimpinela, Camilo Sesto, Miguel Bosé y Marco Antonio Solís, entre otros.

En el anuncio de las transmisiones televisivas, Julián Gil aseguró que él cree en el amor; “como saben actualmente mantengo una relación firme luego de cuatro años de conocer a Vale (su novia)”.

En el caso de Gianella Neyra, quien actúa en “Locos de amor 1”, compartió que la suya es como una historia de ficción. “Fui a hacer una telenovela a Argentina y ahí me enamoré y tuve a mi hijo”, confió.

Al referirse a los protagonistas de la franquicia, la actriz mencionó: “La edad no importa en el amor y cada persona en cada etapa de su vida vive una relación en pareja de forma distinta, en este caso, son historias de personas adultas, que tienen una profesión”.

Mientras que Julián Gil, agregó: “Es importante tener amor y dar amor. Hay que dar amor a la familia, a la pareja, a las mascotas, a los compañeros de profesión. El amor es parte del equilibrio de las personas en la vida”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Locos de amor 1” cuenta las tragicómicas aventuras de cuatro primas muy cercanas, que se apoyan para hacer frente a las diversas situaciones que les pone el destino como el divorcio, desilusiones, o querer salir de la rutina en la vida en pareja.

“Locos de amor 2”, explora las complejidades del amor y la superación, abordando lo que sucede con las personas después de que una relación llega a su final y, a través de las canciones, plantea que sí es posible enamorarse de nuevo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebran-el-dia-del-amor-con-cintas-musicales-11368786.html