Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Celebridades que han sido discretas en su maternidad: pocas personas saben que son madres

120

Por seguridad de sus hijos e hijas o solo para mantener su vida privada, algunas famosas no comparten muchos detalles sobre la familia que han creado, por lo quizá hay algunas de quienes solo se conoce su trayectoria artística pero no que son mamás.

En el marco del Día de las madres, te contamos quiénes son algunas de las mujeres que han sido discretas en su maternidad y pocas personas saben que son madres.

Nikole Kidman

La actriz Nikole Kidman es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, no todos conocen su faceta como mamá de dos hijos biológicos y dos adoptados.

Los primeros dos hijos de la actriz australiana-estadounidense son Isabella de 30 y Connor de 28, ambos adoptados junto a Tom Cruise, con quien estuvo casada 11 años. Aunque actualmente no mantiene una relación muy cercana.

Tiempo después se convirtió en mamá de Sunday Rose, de 14 años, y Faith Margareth, de 12. Las dos son fruto de su relación con el cantante de country Keith Urban.

Cameron Diaz

Aunque Cameron Díaz no se mantiene tan activa en sus redes sociales, suele compartir noticias sobre sus nuevos proyectos. Y de sus hijos no hay mucha información, solo que son dos y ambos son de vientre subrogado.

Con el nacimiento de sus dos hijos, la pareja dijo que mantendrá la identidad de ambos sin revelar por seguridad.

Eva Mendes

Una de las parejas favoritas del espectáculo es la de Eva Mendes y Ryan Gosling, quienes se casaron en 2011 y se han mantenido con una sólida unión. De ambos se sabe que tienen una familia de cuatro integrantes, pero ninguno comparte fotos de sus dos hijas.

Los actores tienen una hija de 9 años de nombre Esmeralda y una más pequeña de 7 llamada Amanda. Son pocas las fotos que circulan de los cuatro juntos pues evitan llevarlas a muchos eventos.

Hailey Bieber

La modelo Hailey ingresó a la lista de las famosas que son mamás este jueves 9 de mayo, y aunque no se sabe si compartirá fotos de su beé una vez que nazca, merece una mención especial por el tiempo que guardó el secreto.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Hailey se casó en julio de 2018 con el cantante canadiense Justin Bieber, de quien sube un par de fotos junto a ella cuando asisten a eventos. La modelo suele ser activa en redes, por lo que se podría esperar que publique actualizaciones de su maternidad en su feed de Instagram.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/celebridades-que-han-sido-discretas-en-su-maternidad-pocas-personas-saben-que-son-madres-11891831.html