Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Javier Aguirre: Todo o nada para el Mallorca

98

Tras casi probar las mieles de la victoria en la Copa del Rey hace un mes, a vivir en suspenso por un posible descenso. Así han sido las semanas para el Mallorca que dirige el mexicano Javier Aguirre, al cual le restan cuatro partidos para mantener la categoría.

Mallorca ha tenido un declive en los últimos cinco partidos, ya que no pudieron ganar y registraron tres derrotas y dos empates que les imposibilitaron asegurar su lugar en el máximo circuito. Luego de dejar escapar puntos muy significativos, se encuentran en la décimo séptima posición sacándole seis unidades de ventaja al Cádiz, equipo que está en puestos de descenso. 

Con el Almería, conjunto donde juega César Montes, y el Granada oficialmente descendidos, Cádiz y Mallorca se juegan la vida en el resto de las jornadas que faltan por disputarse. Sin embargo, las dos próximas fechas que se jugarán en menos de cuatro días, podrían ser decisivas para conocer al tercer equipo que bajará a la segunda.

Los de Aguirre recibirán este sábado 11 de mayo a Las Palmas, escuadra que está arriba de ellos por cuatro puntos, pero que hilan siete partidos con derrota. En caso de ganar y de que el Cádiz sufra una derrota, esta combinación los acercaría a una salvación. No obstante, rápidamente deberán de enfocarse en su siguiente encuentro que será el martes 14 contra el Osasuna en calidad de visitantes, una victoria más y los isleños estarán virtualmente salvados. Los dos últimos encuentros para el Mallorca serán contra el Almería y el Getafe.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Javier-Aguirre-Todo-o-nada-para-el-Mallorca-20240509-0161.html