Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: Esto dijo ‘Chucky’ Lozano sobre jugar en el Rebaño

218

Para nadie es un secreto que Hirving Lozano tiene cierta predilección por las Chivas en caso de regresar al futbol mexicano, pues hace algunas semanas el jugador del PSV no tuvo problema para declarar que de niño era aficionado del Guadalajara.

Ante esta posibilidad, el “Chucky” ya habló sobre si jugaría o no en el Rebaño, esto en una entrevista con el periodista Alan Farid, quien mediante una plática informal intentó convencer al ex del Napoli para llegar a Verde Valle.

“Yo no cierro ninguna puerta, si en un futuro se puede, adelante”, comentó el atacante de la Selección Mexicana.

De concretarse el fichaje de Lozano al Guadalajara las Chivas estarían fichando al jugador sensación de nuestro país en el Mundial de Rusia 2018, mismo en donde él fue el autor del gol con el que México derrotó a la Selección de Alemania.

Otro de los logros de Lozano es haberse convertido en el único mexicano hasta ahora que ha sido campeón de la Serie A italiana.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Esto-dijo-Chucky-Lozano-sobre-jugar-en-el-Rebano-20240415-0152.html