Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Saca el paraguas, se espera un martes lluvioso en Veracruz

351

El Frente Frío 6 sigue afectando a las zona montañosa de Veracruz, para éste martes 17 de octubre se esperan lluvias por la tarde y noche, que irán bajando conforme llegue la madrugada del miércoles 18 de octubre, si tienes que salir de casa no olvides cargar con el paraguas, a continuación te presentamos el pronóstico del clima.

Vamos a comenzar con la ciudad de Xalapa y Coatepec, seguido te dejamos el reporte para la zona montañosa de Córdoba y Orizaba, recuerda que el pronóstico puedes cambiar de un momento a otro, por lo que te pedimos estés atento a las instancias oficiales que te podrán ampliar la información conforme transcurra el Frente Frío.

¿Cuál es el pronóstico del clima para el martes 17 de octubre en Xalapa y Coatepec?

Para la zona de Xalapa y Coatepec, el pronóstico del clima nos indica que el martes 17 de octubre nos recibe con lluvia por la mañana y conforme transcurra el día irá disminuyendo, por la tarde se espera un cielo nublado, pero no te confíes ya que en la noche regresa la lluvia, aunque será la última de la semana ya que después habrá días nublados.

La temperatura aproximada será de 20 a 13 grados Celsius, conforme transcurra el día, se pronostica vientos del Este-Sureste con rachas de 15 a 3 30 kilómetros hora, así que vi tienes que salir a la calle, además de tu paraguas, puedes agregar ropa que te abrigue, ya que se va a sentir un poco de frío.

¿Cuál es el pronóstico del clima para el martes 17 de octubre en Orizaba?

En cuanto a Orizaba, no te dejes engañar si entre las nubes de la mañana ves que se asoma el Sol ya que también habrá lluvia en el transcurso del día, es más probable que sea por la tarde y se intensifiquen conforme caiga la noche, de igual manera, todo indica que las lluvias van a dejarlos descansar por un par de días.

Se espera que la tempera oscile de los 21 a los 13 grados Celsius, los vientos será del Noreste con rachas de 15 a 30 kilómetros por hora, también se recomienda llevar ropa de abrigo si sales a la calle y junto un paraguas.

¿Cuál es el pronóstico del clima para el martes 17 de octubre en Córdoba?

En donde el Sol no se va a presentar es en Córdoba, de acuerdo a Protección Civil la ciudad de los “30 Caballeros” amanecerá nublada y se espera que comience a llover conforme llegue la tarde, aunque de acuerdo a Protección Civil la lluvia cesaría llegando la noche para quedar en cielo nublado un par de días.

La temperatura se espera esté entre los 23 y 15 grados Celsius, los vientos llegar del Norte y Noroeste con rachas que van de los 20 a los 35 kilómetros por hora, cabe señalar que las lluvias no se esperan que sean muy fuertes, para los cuatro municipios que te presentamos se pronostica que no pase de los 10 milímetros.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/pronostico-del-clima-para-el-martes-17-de-octubre-en-xalapa-cordoba-y-orizaba-10860205.html