Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cómo crear tu póster de contacto en iOS 17: guía paso a paso

241

¿Te gustaría que tus contactos viesen una foto y tipografía específicas cuando les llames?, iOS 17, la última versión disponible del sistema operativo móvil de Apple, te deja hacer justamente esto. Además, es compatible con NameDrop, con la cual puedes compartir tu información de contacto con otras personas simplemente acercando ambos dispositivos iPhone.

Entre las novedades de iOS 17 se encuentra una bajo el nombre de póster de contacto. Con ella, tendrás la posibilidad de crear una pantalla personalizada que otras personas podrán ver cuando les llames. Desde una foto propia o un memoji, hasta un nombre con una tipografía específica. Se trata de una especie de postal que contiene la información que tú deseas que aparezca.

Crear un póster de contacto en iOS 17 es bastante sencillo. Una vez listo, podrás compartirlo con todos tus amigos y generar una experiencia social mucho más cohesiva entre usuarios del iPhone.

Cómo crear y personalizar un póster de contacto en iOS 17

Esta interesante forma de personalizar lo que otros ven cuando les llamas en iOS 17 se configura desde la app Contactos. Solo tienes que hacer lo siguiente y en pocos minutos lo tendrás listo.

  1. Abre la app Contactos en tu iPhone con iOS 17. Recuerda que, si no está actualizado a esta versión, no funcionará.
  2. Si es la primera vez que la abres desde que actualizaste, verás una pantalla que te invitará a configurar tu póster de contacto. Si no, solo debes tocar en tu nombre, ubicado en la parte superior de la pantalla y después en Editar.
  3. Desde aquí podrás personalizar tu póster de contacto de iOS 17 con un memoji, fotografía o texto. Además, podrás elegir la fuente y el grosor de la misma al escribir tu nombre, así como también el color del fondo (si has escogido un memoji) y de las letras.
  4. En el caso de haber elegido una imagen, podrás moverla y cambiar su tamaño utilizando dos dedos sobre la pantalla.
  5. Una vez seleccionado y configurado todo a tu gusto, solo tienes que tocar el botón OK en la esquina superior derecha. Por último, toca en Continuar.

Consejos para un gran póster de contacto

Si quieres establecer una foto que luzca increíble en tu póster de contacto de iOS 17, siempre es preferible utilizar fotos tomadas con el modo retrato de la cámara. En su defecto, puedes usar las que hayan sido capturadas con el sensor telefoto (únicamente en los modelos Pro del iPhone). Así, te aseguras un resultado mucho más profesional.

En caso de seleccionar un memoji, la mejor opción será elegir colores que hagan contraste entre el fondo y las letras. Después de todo, si escoges uno desfavorable, será difícil de leer tu nombre para quienes reciban tus llamadas. Recuerda que tus amigos también deberán tener iOS 17 para poder ver tu póster de contacto.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/como-crear-poster-contacto-ios-17-guia-paso-paso