Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con caravana por Veracruz, evangélicos darán mensaje de paz; te decimos la fecha

170

Veracruz, Ver.- Con una caravana por las principales calles de la ciudad que se realizará este sábado, evangélicos darán un mensaje de paz para los veracruzanos que viven difíciles momentos.

En rueda de prensa, Saúl Calderón Alvarado presidente de Misión Cristiana Móvil de México anunció que por primera vez esta agrupación saldrá a las calles para interactuar con la gente de fe a fin de dar un mensaje de ánimo ante los difíciles momentos que vive la sociedad en materia de desempleo, seguridad y demás.

Dijo que con esta movilización se busca hacer presencia para que la sociedad conozca que en la iglesia cristiana hay grupos de ayuda para hacer oración y hacer frente a los obstáculos por lo que atraviesan.

“Queremos compartir un mensaje con la ciudadanía, positivo, de bien, queremos dar un mensaje de esperanza, que transforma vidas, el objetivo es hacer presencia, que estamos aquí, que la iglesia cristiana es fundamental y que tiene mucho que dar, a veces todo lo connotamos con algo religioso pero no es así, somos personas de bien y nuestro mensaje es enfático”, expresa.

Aseguró que dentro de la iglesia hay muchos testimonios de cambios de vida en todos los ámbitos bajo el concepto de Dios a través del evangelio como algo real.

Tenemos testimonios de cambio de vida, transformaciones en los hogares, un bienestar y queremos hacerlo extensivo a la población

¿Cuál es el horario de salida?

La caravana se desarrollará este sábado a las 15:00 horas saliendo de la avenida Montesinos con Independencia hacía la avenida Díaz Mirón para concluir frente a un conocido centro comercial.

Se espera la participación de alrededor de dos mil personas que integran las diversas agrupaciones cristianas de la localidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/caravana-por-veracruz-evangelicos-daran-mensaje-de-paz-10975173.html