Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

México vs Estados Unidos: EN VIVO, dónde ver el partido final Liga de Naciones de Concacaf, canales, horario

95

Este domingo, México y Estados Unidos revivirán un capítulo más en la rival de zona, cuando se disputen el título de la Liga de Naciones de la Concacaf. Te decimos dónde ver el partido EN VIVO.

La Selección Mexicana, dirigida por Jaime Lozano, buscará romper con la hegemonía que tiene Estados Unidos sobre el conjunto nacional. El Tricolor quiere quedarse por primera vez con el título de esa competencia. 

Para ese partido, que se jugará mañana en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, México contará con una sola baja, por lo que se espera al menos un cambio en la alineación con respecto a la que se utilizó para las semifinales ante Panamá.

El partido será este domingo 24 de marzo a las 17:30 horas, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida, y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Estados Unidos

  • Fecha y hora: Domingo 24 de marzo, 17:30 horas
  • Sede: AT&T Stadium de Arlington, Texas
  • Transmisión (canales): Canal 5, Azteca 7, TUDN, ViX Premium

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Mexico-vs-Estados-Unidos-EN-VIVO-donde-ver-el-partido-final-Liga-de-Naciones-de-Concacaf-canales-horario-20240323-0063.html