Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuerpo de Matthew Perry sin fentanilo y metanfetamina, según primeros resultados de autopsia

168

A casi una semana de la muerte del actor Matthew Perry, las noticias sobre las condiciones en que falleció se siguen dando a conocer.

El portal TMZ, quien reportó la muerte del protagonista de Friends, tuvo acceso a los resultados preliminares de la autopsia que se realizó para determinar las causas de su deceso.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ni fentanilo ni metanfetamina en cuerpo de Matthew Perry

Fuentes policiales dijeron al portal noticioso, que el sistema del intérprete de Charlie Bing, estaba libre de Fentanilo y Metanfetamina, por lo que hasta el momento se descarta la muerte por sobredosis.

No obstante, estos resultados son con base en pruebas menos profundas, que las que se continúan realizando en cuanto a pruebas toxicológicas que analizan si existen otro tipo de drogas en la sangre del actor, así como algún tipo de medicamento consumido en dosis peligrosas.

El reporte también indica que el forense encargado de realizar todos los análisis podría tener el resultado final de la causa de muerte de Matthew entre cuatro y seis meses.

División de Homicidios investiga muerte de Perry

Recientemente se dio a conocer que la División de Robo y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles realiza investigaciones del caso de Mattew Perry.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, esta división revisa los casos de alto perfil como parte de un protocolo.

Matthew estaba feliz y vibrante antes de morir

La modelo y presentadora de televisión, Athenna Crosby, destacó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde habló de lo conmocionada que se encuentra por la muerte de Perry.

La joven de 25 años convivió con el también escritor días antes de su muerte en un restaurante del Hotel Bel-Air , en Los Ángeles, ahí recordó lo feliz y entusiasmado que Matthew Perry se encontra por sus proyectos en el futuro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Quiero enfatizar que Matthew estaba de muy buen humor, me habló con entusiasmo sobre las cosas que tenía por delante en su vida. Estaba muy feliz y radiante. Por favor, abstenganse de cualquier especulación en torno a su muerte y sepan que el hombre estaba resurgiendo y realmente merecía más tiempo en la Tierra. Nuestra industria del entretenimiento ha perdido realmente a una leyenda“, dijo Crosby.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/cuerpo-de-matthew-perry-sin-fentanilo-y-metanfetamina-segun-primeros-resultados-de-autopsia-10947053.html