Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De nueva cuenta el INE negó la candidatura a Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero

139

Agencia de Noticias RTV, 13 de abril de 2021

Ciudad de México.- Con 6 votos a favor y 5 en contra, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), negó de nueva cuenta la candidatura a Félix Salgado Macedonio por Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, debido a que no entregó gastos de campaña.

Durante la tarde de este martes, los consejeros del INE se reunieron para discutir el retiro de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio en Guerrero y Raúl Morón, en Michoacán luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validará las faltas en materia de fiscalización.

Desde el lunes 12 de abril, simpatizantes de Félix Salgado Macedonio y el senador con licencia, llegaron en la llamada “Caravana por la Democracia” montando un campamento a las afueras del INE en la Ciudad de México donde en varias intervenciones, el apodado “Toro” llamó a disolver el INE en caso de que los consejeros no le regresaran el registro en la sesión extraordinaria.

Al finalizar la sesión, Salgado Macedonio manifestó que no se rendiría ante la decisión y lograrán que el pueblo de Guerrero elija de manera democrática a su próximo gobernador.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/de-nueva-cuenta-el-ine-nego-la-candidatura-a-felix-salgado-macedonio-a-la-gubernatura-de-guerrero/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies