Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Develan una estatua en honor a Shakira en su ciudad natal

85

Publicado:

El monumento mide 6,5 metros de altura y está fundido en bronce.

Una estatua de más de seis metros de altura, en honor a la icónica cantante colombiana Shakira, fue develada este martes en su ciudad natal, Barranquilla.

El monumento, creado por el artista colombiano Yino Márquez con el apoyo de alumnos y egresados de la Escuela Distrital de Artes, mide 6,5 metros de altura y está fundido en bronce.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, así como los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll.

“Un 2 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad”, se indica en la placa que acompaña a la estatua.

Posteriormente, la artista reaccionó al homenaje en sus redes sociales: “Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños”, comentó.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/493786-develan-estatua-honor-shakira-ciudad?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all