Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El juego de ‘Guardianes de la Galaxia’ sería anunciado durante el E3 2021

78

Han pasado cuatro años desde que Kotaku reportó que Eidos Montreal, filial de Square Enix y creadores de la saga de videojuegos Deus Ex, se encontraba trabajando en un título de Guardianes de la Galaxia. Aunque la información quedó en el olvido ante la falta de información oficial —o más filtraciones—, parece que finalmente veremos el juego durante el E3 2021. Y es que Square Enix anunció que celebrará un evento para presentar sus próximas novedades.

Todavía más importante, en la conferencia digital está confirmada la presencia de Eidos Montreal con un World Premiere. Es decir, el anuncio de un proyecto completamente nuevo. Si las pistas anteriores no fueran suficientes, debemos señalar que Jason Schreier, periodista de Bloomberg y una de las fuentes más confiables de la industria, se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter:

“Parece que el juego de Guardianes de la Galaxia de Eidos Montreal será el gran anuncio de Square Enix este año”.

Ahora bien, las palabras de Schreier tienen gran importancia porque fue él mismo quien firmó el reporte de Kotaku en 2017. Antes de unirse a las filas de Bloomberg, el susodicho periodista formó parte de la mencionada web de videojuegos. Por otro lado, no debemos olvidar que Square Enix y Marvel ya han trabajado previamente en Marvel’s Avengers, una propuesta que desafortunadamente decepcionó a la gran mayoría.

De hecho, es precisamente esta decepción la que genera dudas sobre el juego de Guardianes de la Galaxia. El primer “problema” de Marvel’s Avengers, si así se quiere ver, es que muchos esperaban ver a los actores del Universo Cinematográfico de Marvel. En su lugar, Crystal Dynamics apostó por rostros completamente diferentes debido a un tema de licencias. Una vez disponible, el título fue criticado por una gran cantidad de bugs y la falta de contenido.

Si bien Square Enix dedicó esfuerzos para lanzar contenidos adicionales, hasta la fecha Marvel’s Avengers sigue sin despegar. Posiblemente le depare un mejor futuro cuando Spider-Man esté disponible. En lo que se refiere al juego de Guardianes de la Galaxia, seguramente tendrá los reflectores encima para saber si fue capaz de evitar los errores que cometió el proyecto de Crystal Dynamics. La presentación de Square Enix, por cierto, se celebrará el 13 de junio a las 21:15 de España y 14:15 de México.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/juego-guardianes-de-la-galaxia-e3-2021

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies