Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El juego del calamar regresó, en forma de Minecraft, con todo y un gran premio: así es la nueva serie en Twitch

574

La popular serie de Netflix “El juego del calamar’‘ vino a marcar una buena parte de la cultura popular, ya sea por medio de escenarios reales, o por medio de una serie en Twitch protagonizada por los streamers más populares.

Las series en Twitch son una nueva forma de crear contenido por parte de los streamers que les ha traído muy buenos resultados, como con Tortillaland en Minecraft o Rust en Egoland.

El juego del calamar en la vida real: te contamos todo lo que MrBeast hizo para recrear la popular serie en YouTube

El juego del calamar con un premio real

Foto: Twitter / SquidcraftGames

Minecraft fue el escenario elegido para presenciar la acción de los juegos que ya todos conocemos sacados de la popular serie.

En primer lugar, el grupo de streamers aclaró que todo lo que vemos en la serie no es un mod, sino que ha sido creado desde cero, pixel tras pixel y es un trabajo de meses.

Foto: Twitter / SquidcraftGames

La serie acaba de empezar y es un excelente momento para seguirla por medio de los canales de los streamers hispanos más conocidos, algunos de ellos son:

Estos fueron los juegos más populares de 2021 en Twitch

Qué podemos esperar

De igual forma a como lo vimos con MrBeast, la serie va a reconstruir todos los escenarios icónicos del Juego del Calamar.

Además, los protagonistas deberán superar diferentes pruebas para intentar sobrevivir y llegar hasta la final en donde podrán ganar un premio de 100 mil dólares.

De hecho, el evento se realizará en conjunto con Twitch Rivals y va a convocar a 150 creadores de contenido,  Auronplay, Rubius y Komanche estuvieron involucrados en la organización.

Foto: Twitter / SquidcraftGames

Podrás disfrutar la serie, llamada  Squidcraft Games, desde este momento y hasta el 24 de enero; el compromiso con la veracidad del evento es tal, que hasta los guardias estarán manejados por personas reales.

“No hemos dado mucha más información pero es, osea si os ha gustado el tráiler, espérate a que veáis qué es lo que realmente es. Es espectacular. Es una cosa de locos.”

Auronplay, streamer español

Sigue todas las aventuras por medio de los canales en Twitch de los streamers, para no perderte ningún capítulo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/juego-del-calamar-minecraft-twitch/