Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EN CHARLA CON… ANTONIO DE LA VEGA

77

De la televisión a las series

Por: Luis Mont/Colaborador  IG: _luismonnt  

De origen mexicano y reconocido por su participación en cine, teatro y televisión, Antonio de la Vega es un actor que ha participado en importantes producciones, quien cuenta con 26 años de trayectoria y es egresado del CEA, una de las escuelas de más prestigio en cuanto a actuación.

Sus primeras apariciones en televisión fueron de la mano de Televisa y posteriormente emigró a España para estudiar cine y actuación más a fondo, esto con la finalidad de lograr participar en series de TV para el país mencionado: “Fue algo casual entrar en el mundo de la actuación, ya que inicié en proyectos musicales y mientras conocía esa faceta me invitan a estudiar actuación, y como siempre he dicho, la vida te va poniendo en el camino correcto”, expresó.  

Regresando a sus orígenes, De la Vega comentó que a dos meses de ser egresado del CEA, en el año 98 recibe su primera oportunidad y llega al casting para la telenovela “La mentira”, con lo que logra ir dando a conocer su nombre, y con ello, dar paso a lo que hoy en día lo respalda.

CLUB DE CUERVOS

Ha participado en series como “El señor de los cielos”, “El chapo” y “Club de cuervos”, series que le han dejado una gran experiencia en su faceta actoral, ya que lo ayudaron a crecer de manera profesional como personal.

Actualmente forma parte del elenco de “¿Quién mato a Sara?” en su segunda temporada, una de las series con gran éxito dentro de la plataforma Netflix: “Fue muy grato recibir la propuesta y en especial por el personaje que me sacó de mi zona de confort”; también está por estrenar la película titulada “Animales humanos”.

Visita su perfil oficial en Instagram @antoniodelavegaig para conocer sus próximos proyectos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/sociales/en-charla-con-antonio-de-la-vega/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies