Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En la noche-madrugada ingresará FF 46; traerá disminución de temperaturas en todo el estado de Veracruz

247

Carlos Andrade, 28 de marzo de 2021

Xalapa, Ver.- El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, Jaffet Cervantes, indicó que en el trascurso de la noche y madrugada de este lunes ingresará de manera rápida el Frente Frío número 46 que ocasionará la disminución de las temperaturas en todo el estado.

A su paso estará generando nublados con probabilidad de nieblas, lloviznas o lluvias dispersas sin descartar tormentas, especialmente en las zonas altas de montaña en regiones de Huayacocotla, Coyutla, Filomeno Mata, Tlapacoyan, Martínez de la Torre, desarrollarse sin descartar que se extiendan a la zona montañosa central de Xalapa, Coatepec, Huatusco, Orizaba y Córdoba, así como evento de Norte.

“En cuanto al viento, se estará intensificándose con el avance de la masa de aire frío, desarrollando rachas del orden de los 55 a 65 kilómetros con velocidades máximas entre 70 y 85 kilómetros por hora en la costa norte, además rachas fuertes en zonas de montaña entre Xalapa y Misantla de los 40 a 60 kilómetros por hora”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/en-la-noche-madrugada-ingresara-ff-46-traera-disminucion-de-temperaturas-en-todo-el-estado-de-veracruz/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies