Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En «La Promesa» inicia la preparación de roscas de Reyes

1.737

Coatzacoalcos, Ver.- Desde el 2016, en el Centro de Adicciones para Alcohólicos y Drogadictos Anónimos «La Promesa», ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, elaboran la tradicional rosca de Reyes para su venta los primeros días de enero.

Además de ser parte de una tradición religiosa y llenar de sabores en los hogares porteños, la elaboración de la rosca, que simboliza la corona que portaban los Reyes Magos, les permite recaudar fondos para seguir tomando terapias de forma gratuita y poder mantener las puertas abiertas a aquellos que busquen alejarse de las adicciones.

Randolph Issachar Estrada Rodríguez, presidente de la asociación civil, informó que la meta de este año son 800 roscas entre chicas, medianas y grandes.

El albergue ha logrado a través de la panadería uno de sus propósitos principales que es ser sustentable, sin embargo, los últimos dos años han sido de muy baja recaudación.

El costo de las roscas oscila entre los 150 y 320 pesos y pueden ser solicitadas con anticipación a través del 921-114-21-47.

The post En «La Promesa» inicia la preparación de roscas de Reyes first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-la-promesa-inicia-la-preparacion-de-roscas-de-reyes/