Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Estado de Veracruz es el segundo productor de alimentos a nivel nacional: Sedarpa

208

Xalapa, Ver.- “Somos el segundo productor de alimentos a nivel nacional”, dijo Evaristo Ramírez Ovando, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado (Sedarpa); este miércoles en el programa A 8 Columnas, en Radiotelevisión de Veracruz.

“Seguimos siendo el segundo productor de alimentos a nivel nacional, producimos 31 millones de toneladas de alimentos, solo nos gana Jalisco con 36 millones de toneladas, pero ellos ponen el pasto en su estadística.

La verdad si hemos recuperado muchas cosas, en limón persa seguimos adelante, caña ni se diga y ahí vamos.

Agregó.

Se aumentó el consumo de carne de ave”, comentó Ramírez Ovando al ser cuestionado sobre el protagonismo que asume el estado de Veracruz a nivel nacional.

Finalmente, el titular de la Sedarpa expresó que con el trabajo de campo que se hace diariamente en la entidad, aunado con el valor que se le brinda a las semillas; el estado de Veracruz participa en esa base de la soberanía alimentaria del país.

The post Estado de Veracruz es el segundo productor de alimentos a nivel nacional: Sedarpa first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/estado-de-veracruz-es-el-segundo-productor-de-alimentos-a-nivel-nacional-sedarpa/