Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

FMG anuncia alianza para apoyar el talento amateur

57

FMG anuncia alianza para apoyar el talento amateur.

La Federación Mexicana de Golf anuncia alianza con AVASA para apoyar el talento amateur.

Los jugadores que logren un Hoyo en Uno en distintos torneos de la FMG tendrán la oportunidad de recibir el préstamo sin costo –durante un año- de un vehículo de Hertz México.

Los participantes, familiares y personal de la FMG recibirán descuentos del 50% para rentar vehículos durante los torneos que restan en 2022.

La Federación Mexicana de Golf (FMG) anuncia su alianza con AVASA, la arrendadora de autos más grande de México, con el objetivo de fomentar la competitividad entre los deportistas amateurs y premiar a aquellos que logren un hoyo en uno, durante los torneos participantes.

Cualquier jugador de golf afiliado a la FMG (con GHIN), sus familias y amigos, contarán con tarifas y beneficios exclusivos para que puedan viajar de manera segura y asistan a los torneos de la Federación en todo el país brindándoles hasta 50% de descuento en las fechas de los torneos y 30% durante todo el año, fuera de fechas de torneos.

“Gracias a nuestra nueva política de patrocinios estamos creciendo la participación de empresas comprometidas con el desarrollo del golf en México. Agradecemos la alianza celebrada entre AVASA y nuestra Federación para detonar beneficios tangibles para nuestros afiliados. Nuevos incentivos en nuestros torneos y una futura gira universitaria, mismos que serán muy importantes en el impulso del golf infantil-juvenil y del golf federado”, sentenció Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.

Con esta alianza, AVASA busca convertir el premio “Hoyo en Uno Avasa” en un aliciente, no solo para que los participantes de los torneos de la FMG sigan mejorando sus habilidades en este deporte, sino para contribuir a elevar el nivel de la participación de los mexicanos y la práctica del golf en el país.

“Nos llena de orgullo y expectativas por el desarrollo de esta nueva alianza, que sin duda alguna marcará un hito en Hertz Avasa para el soporte a niños y jóvenes golfistas, contribuyendo a la formación de nuevos profesionales como a la sana diversión y esparcimiento de las familias, que sustentan y fomentan este emblemático deporte,” afirmó Vicente Muñoz, CCO de Hertz México.

Rubén García y Alex de Alba sublíderes en NASCAR México

Regresa Psycho Circus a la Arena Xalapa

El premio a quien logre un hoyo en uno en torneos específicos de la FMG en lo que resta de 2022, denominado “Hoyo en Uno Avasa”. Consiste en el préstamo sin costo, durante un año, de un vehículo proporcionado por la marca Hertz México.

Las fechas y torneos para que los jugadores puedan participar son las siguientes:

XII Copa Zona Centro, del 22 al 25 de septiembre, en el Club Campestre Querétaro y Club Campestre Campanario Querétaro, Qro.

III Copa Norte, del 13 al 16 de octubre, en el Club Campestre Torreón-Azul, Talavera Country Club Torreón, Coahuila.

FMG anuncia alianza para apoyar el talento amateur.

Campeonato Nacional Interclubes, del 19 al 23 de octubre, en el PGA Riviera Maya, Quintana Roo.

IV Copa Valle de México, del 18 al 21 de noviembre, en el Club de Golf México- Club Campestre de la Ciudad de México, Valle de México.

Gira Universitaria programada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/fmg-anuncia-alianza-para-apoyar-el-talento-amateur/