Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Y Shakira volvi a ver el Clsico Real Madrid-Barcelona por una razn: su comentario se viraliza!

93

Un ‘regreso’. Shakira ha vuelto a un Real Madrid-Barcelona. Y lo ha hecho a travs de las redes. En medio del choque, la artista subi a redes una foto y un comentario que en breves minutos se viralizaron. De impacto. Llamativo por la carga simblica que tena. Antao era una parte activa de este espectculo por su relacin con Piqu y en numerosos encuentros se la vea apoyando al que era su pareja, pero despus de la tormentosa separacin el ftbol ya no ‘exista’.

Ahora bien. la artista colombiana ha vuelto a reaparecer en el Clsico del ftbol espaol. A travs de la red social ‘X’. En un momento en que el equipo blaugrana ganaba 0-1 en el Bernabu, la cantante se ha fijaba en las vallas de publicidad del estadio. Y… sorpresa!

“Los banners! Una buena razn para ver El Clsico! “, publicaba enseguida Shakira. Porque en esas vallas publicitarias de la ‘U’ televisiva se poda ver el siguiente mensaje: “Las mujeres ya no lloran. Shakira. Nuevo lbum disponible ya”.

A raz de dicha aparicin por sorpresa, e inimaginable, se empezaron a suceder reacciones de los internautas. Y de lo ms variopinto que es como suele ocurrir en estos casos. “Estar viendo el partido el ‘probe’ Piqu? Y hasta aqu mi contribucin al Clsico”, “Le falta decir que va con el @realmadrid”…. o un sintomtico: “Shakira viendo el clsico es algo que no me vea venir…”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/musica/2024/04/22/66261200e2704ed5ac8b4593.html