Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid sobre el Mallorca del Vasco

200

Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid sobre el Mallorca del Vasco.

El francés se colocó a tres goles de ser el máximo goleador histórico de los Colchoneros tras marcar y ganar al Mallorca.

Mallorca, equipo que dirige el director técnico mexicano Javier Aguirre, sumó su octavo juego consecutivo sin ganar en LaLiga tras perder 1-0 en su visita al Atlético de Madrid con gol de Antoine Griezmann, quien está cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de su club.

Fue al minuto 64 que el francés remató de cabeza un centro de Hermoso para hacer el único gol del partido y colocarse a tres goles de Luis Aragonés como el máximo anotador de los Colchoneros.

Barcelona rescata empate con autogol del Rayo Vallecano

Brilla acuariano Emmanuel Carvajal Medina

Griezmann suma 170 goles como rojiblanco y es el segundo máximo anotador del Atleti, pero fue el 300 en su carrera como futbolista profesional en 789 partidos disputados.

Atlético de Madrid que dirige ‘Cholo’ Simeone llegó a 31 puntos, los mismos que FC Barcelona, pero lo desbancó de la tercera posición debido a la diferencia de goles en partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga tras empatar este sábado ante Rayo Vallecano; ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fecha.

Mientras, Mallorca del mexicano ‘Vasco’ Aguirre sumó su cuarta derrota en sus últimos 10 juegos de LaLiga y está al borde de colocarse dentro de la zona de descenso, pues está en el sitio 17 con nueve unidades. El siguiente juego es ante Cádiz, rival directo por el no descenso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/griezmann-da-triunfo-al-atletico-de-madrid-sobre-el-mallorca-del-vasco/