Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Incendio de recámara en el Reforma moviliza a autoridades

101

Una mujer con crisis y daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en una casa del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz. Vecinos apoyaron a la habitante del lugar, hasta la llegada del personal de emergencias de Bomberos Conurbados y autoridades.

El incidente se dio la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la avenida Fernando de Magallanes esquina a la calle Isabel La Católica; en donde los vecinos se percataron del humo y dieron parte a las autoridad a través del teléfono de emergencias 9-1-1.

Incendio de recámara en el Reforma moviliza a autoridades

No se indicó que provocó el incendio hasta el momento en este inmueble, pero al sitio se movilizaron de inmediato los elementos de Bomberos Conurbados; así mismo arribaron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil para tomar conocimiento.

Te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Los vecinos apoyaron y lograron sacar a una mujer que se encontraba en la vivienda, mismas que no resultó lesionada pero si sufrió crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados.

La vialidad se vio cerrada por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, mientras las otras corporaciones realizaban las maniobras. Se desconoce que fue que originó el siniestro dentro del cuarto, el que finalmente dejó daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/incendio-de-recamara-en-el-reforma-moviliza-a-autoridades/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies