Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jarochos se alistan para la navidad con compras de última hora

49

Veracruz, Ver.- Con compras de última hora en la zona de mercados, centros comerciales y tiendas departamentales los jarochos se preparan para la celebración de las fiestas navideñas.

En los mercados de la ciudad de Veracruz, decenas de personas caminan de prisa en busca de las cosas que le hicieron falta para la preparación de la cena de navidad y agregan otras más, para complementar los guisos, que van desde una pasta, pollo, costillas hasta un lomo enchilado.

“Si andamos comprando las cosas que nos hacen falta, sucede que unos parientes no iban a venir y de ultimo momento se animaron y pasarán la navidad con la familia así que las porciones que habíamos pensado no serán suficientes, vamos a comprar otras cositas”, comenta doña Margarita Salinas quien camina de la mano de su sobrina por los pasillos del mercado.

En los centros comerciales y tiendas departamentales, la gente también busca de última hora, el juguete, el abrigo, los zapatos y el vestido para estrenar en estas fechas.

La mayoría de las personas realizan sus compras portando el cubrebocas y acatando los protocolos sanitarios, pero también hay otros que ya no usan ninguna protección pese a las indicaciones de las autoridades de salud ante los casos de Covid-19.

En la zona de Los Portales, un lugar muy tradicional, el personal también se prepara para recibir a los turistas que gustan celebrar la navidad al son jarocho, rodeados de los olores y sabores de Veracruz.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/jarochos-se-alistan-para-la-navidad-con-compras-de-ultima-hora-7650294.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más