Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hospitalizan a Belinda de emergencia, esto es lo que se sabe

95

Belinda ha sido hospitalizada de emergencia, por lo que tendrá que cancelar algunas presentaciones que ya tenía programadas, así fue como lo informó su equipo a través de sus redes sociales, en donde resaltaron que la salud de la cantante es lo más importante en este tipo de casos, por lo que esperan que pronto se recupere.

En este sentido, se explicó que la intérprete de ‘Cactus’ tiene que recibir atención especializada, pues fueron las recomendaciones que recibió por parte de su médico. En este pronunciamiento público sus representantes aprovecharon para disculparse por los inconvenientes que esto pueda generar en la audiencia.

Es poca la información que se ha entregado acerca de su diagnóstico, pues se desconoce el nombre del padecimiento que la llevó a estar situación. Por su parte, la estrella del pop latino subió una historia en la que mostró por unos segundos una parte del tratamiento que ha recibido. Lo que generó varias reacciones.

Tiempo atrás se informó que Belinda sería una de las artistas que el próximo viernes 22 de marzo se subiría al escenario de la Expo Feria Coatza, en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz.

No obstante, la empresa Joy Music Entertainment informó en el que comunicado que la también actriz ya no podrá presentarse en este show “Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, se precisó.

En este sentido, se resaltó que por el momento no tienen pensado cancelar este número de manera definitiva, pues existe la posibilidad de que el concierto pueda llevarse a cabo próximamente en una nueva fecha.

Antes de finalizar con el informe se comentó: “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su compresión, amor y cariño”. Por ahora no han proporcionado más datos.

Belinda comparte foto desde el hospital

Asimismo, por medio de su cuenta de Instagram la exponente de ‘Boba niña nice’ subió una fotografía a su historia en la que se ve como aparece acostada en una cama de hospital, mientras utiliza una bata.

En esta imagen, igual aparece rodeada de varios peluches, uno de color rosa está a la altura de la almohada y otro que está sosteniendo con el brazo derecho; es en esta mano en la que tiene conectada una inyección para recibir medicamento vía intravenosa.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió la artista de 34 años sobre esta imagen. Aunque no dio detalles de sus hospitalización algunos de sus fans reaccionaron preocupados.

Nota publicada en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/hospitalizan-a-belinda-de-emergencia-esto-es-lo-que-se-sabe-11633597.html