Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kendrick Lamar hace estallar la primera fecha del Axe Ceremonia

76

A pesar de haber tenido un retraso de 20 minutos conforme a lo que marcaba el horario, Kendrick Lamar salió al escenario principal Axe Ceremonia para cumplir con creces las expectativas de su presentación en la 11ª edición del Axe Ceremonia.

Tras siete años de ausencia en México, el ícono de las rimas, que fue el artista más esperado del día, incluso desde las primeras horas del festival, conquistó a los presentes.

“¡México! Quiero expresar mi amor hacia ustedes por recibirme nuevamente en este hermoso país. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero he sentido su energía todos estos años. Esta noche seremos libres”, fue el mensaje que el artista dedicó a través de las pantallas del escenario.

Playeras con las portadas más icónicas del músico nacido en Compton, el barrio enigmático del hip hop ubicado en California, fueron utilizadas por la mayoría de los asistentes, quienes además usaron gorras y otras prendas alusivas a Kendrick Lamar. “DAMN” y “To Pimp a Butterfly” fueron algunas de las imágenes más mostradas en los atuendos de los asistentes.

Desde el primer tema, Kendrick Lamar fluyó en el micrófono, demostrando el porqué es uno de los máximos exponentes de la historia del rap. “Humble”, “DNA”, “Loyalty”, “M.a.a.d city” y “N95” fueron algunas de las canciones con las que “K-dot” conquistó a su público, acompañado sobre el escenario con un grupo de bailarines.

Una noche vibrante

Antes de que Lamar conquistara a su apasionado público, Grimes ofreció un espectáculo visual acompañado música en el escenario AirMax, cuyas pantallas y luces la hicieron destacar en el centro de éste.

Con gafas oscuras y su cabello rubio que la ha caracterizado por años, la artista canadiense logró convocar a una cantidad considerable de personas, que se entregaron bailando al ritmo de sus beats.

En repetidas ocasiones, Grimes recibió ovaciones al momento de subir a una plataforma situada al nivel de su tornamesa, sobre la que bailó con energía invitando a todos a armar una fiesta.

Asimismo, minutos después de las 20:30, el cantante puertorriqueño Álvaro Diaz tomó el escenario principal del festival para calentar lo que sería el cierre de la noche.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Vinimos a Ceremonia en el 2016. Esta es mi segunda participación. Esta promete ser una de las cosas favoritas para mí”, dijo el intérprete, que cantó frente a su público temas como y “PLN” (Pa’ las nenas) la que dedicó a sus seguidoras mexicanas.

En las primeras horas del domingo, la presencia femenina en el line up continuó con Charlotte de Witte, la DJ y productora originaria de Bélgica, quien tomó el escenario Air Max para despedir la primera fecha del festival de música.

Para la tarde del domingo, el Festival Axe Ceremonia tendrá su segunda y última fecha, en la que participarán Peggy You, Fuerza Regida, Four Tet, LCD Soundsystem, El Bogueto, Kenia Os, entre otros.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/kendrick-lamar-hace-estallar-la-primera-fecha-del-axe-ceremonia-11648151.html